Actualiza la aplicación Yuki Assistant y el nuevo entorno de ventas.

La aplicación Yuki Assistant ha renovado su aspecto. La nueva pantalla de inicio ofrece un acceso directo a tus finanzas. Todos los ajustes se basan en el uso actual de la aplicación. Además, puedes hacer clic en cada gráfico para obtener más detalles. ¡Descubre las nuevas funciones en el siguiente vídeo!

¿Qué se ha mejorado y qué aspecto tiene la nueva página de inicio?

  • Recupera un documento específico de manera más sencilla. Ahora la barra de búsqueda está en la parte superior de la página de inicio de la aplicación.
  • Conoce de forma inmediata los datos financieros más importantes para ti. Selecciona los tres gráficos que quieres ver en la pantalla de inicio y define el orden.
  • Las preguntas abiertas, las tareas y los documentos que faltan también se muestran en la pantalla de inicio. Sólo tienes que hacer clic para ver todos los detalles.
  • Comprueba tus facturas pendientes. Tanto lo que todavía se le debe a los clientes así como lo que se le debe a los proveedores.
  • Los ajustes están organizados de forma más clara.
  • Recibe una notificación en la pantalla de inicio cuando la declaración del IVA deba ser aprobada.
análisis negocio

No esperes más, ¡descarga la aplicación Yuki Assistant! 

Descargar para Iphone

Descargar para Android​

¡Cambia a un nuevo entorno de ventas a partir del 3 de agosto!

Desde principios de mayo, un botón azul está visible en el entorno de ventas. A través de este botón puedes cambiar entre el entorno de ventas «antiguo» y «nuevo» con la finalidad de poder acostumbrarte al nuevo entorno.

Sin embargo, hemos visto que no todos estáis utilizando el nuevo entorno todavía. Por ello, con el próximo mes de IVA,  hemos decidido que os transferiremos definitivamente a todos al nuevo entorno a partir del 3 de agosto. A partir de ese momento, los usuarios no podréis volver al entorno anterior.

Yuki es una plataforma 100% en la nube que facilita el trabajo y la comunicación entre el empresario y el asesor contable.

Copyright © 2022 Yuki, All rights reserved.

Síguenos

LOGO VISMA-YUKI

Copyright © 2022 Yuki, All rights reserved.