Contabilidad en la nube, ¿y tú sin conocer sus ventajas?

¿Sabes cómo mantener los registros contables de tu empresa accesibles, seguros y funcionales? Este es uno de los grandes retos de los responsables de negocios en la actualidad. Contar con los recursos técnicos del software Yuki, como la contabilidad en la nube, es una gran ayuda para lograrlo. Te explicamos por qué debes incluir esta funcionalidad en tu negocio lo antes posible. 

Posibilidad de integración con el software de asesorías en la nube

Las soluciones contables de una empresa que se integran en el iCloud son de acceso fácil y seguro para cualquier negocio. Se trata de plataformas con proveedores de prestigio reconocido, cuyas instalaciones cumplen con todos los requisitos establecidos legalmente y que se adaptan a cualquier organización sin problema.

Por otro lado, esta integración siempre se hace sin una inversión en infraestructuras informáticas. Además, no tendrás que preocuparte por su actualización. Por lo tanto, es una inversión eficaz y productiva.

Motivos para elegir tu contabilidad en la nube

Contar con un software de asesorías en la nube te ofrece numerosas ventajas a la hora de gestionar tu empresa con éxito:

  • Para empezar, es una herramienta que simplifica las tareas más complicadas de cualquier negocio. De esta manera, te será muy sencillo hacer facturas, pagar impuestos, gestionar las nóminas de tus empleados y mucho más.
  • Evita el riesgo de errores humanos. Estos sistemas elaboran de manera automática informes de todo tipo relacionados con los elementos de gestión de la empresa. La automatización que implica es esencial para reducir fallos en momentos como la introducción de datos u otras acciones repetitivas.
  • Garantiza la seguridad de los datos. Si trabajas en la nube, no tienes que preocuparte por la integridad de la información que manejas. Este tipo de software hace copias automáticas de los datos. Además, usa sistemas de encriptación y protocolos estrictos que te dan todas las garantías.
  • Por último, te permite trabajar desde cualquier sitio y en todo momento. En este sentido, con la nube no es necesario recurrir a una oficina fija para llevar todos los aspectos relacionados con la contabilidad o repartir tareas entre tus colaboradores y empleados.

¿Quieres mejorar la contabilidad de tu empresa?

Como has podido comprobar, la contabilidad en la nube es una de las mejores opciones para la gestión de tu empresa. Si, además, cuentas con un programa específico para llevarla a cabo, pronto te darás cuenta de que te resulta mucho más fácil el trabajo de tu día a día. La demo de Yuki es un modelo contable que te será de gran ayuda. Entre otras cosas, te permitirá controlar el flujo de caja y hacer un perfecto seguimiento de tus ingresos. Además, podrás controlar el calendario de contribuciones para que no se te olviden las fechas límites de la liquidación de impuestos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Categorías

Soluciones

Contáctanos para una demo

Nuestro equipo comercial te atenderá lo antes posible.