Hacemos posible la conciliación bancaria

Conciliación Bancaria

Delega tareas a la conciliación automática

La conciliación bancaria es un proceso fundamental para cualquier tipo de pyme o empresa. Te permite contabilizar todos los pagos y cobros que haya en el extracto bancario de manera completamente automática. Gracias a nuestro software, reunirás todos los datos necesarios para obtener una imagen fidedigna de la situación contable actual de tu negocio. ¡Solicita tu demo!

La conciliación bancaria automática definitiva

Yuki agrupa, en una misma plataforma, todo lo relacionado con la conciliación bancaria automática. El objetivo principal no es otro que llevar a cabo una comprobación de los libros contables y comprobar si existe algún tipo de diferencia con los extractos bancarios.

Reduce el tiempo que le dedicas a la contabilidad

La digitalización y la automatización de tareas es la mejor opción para reducir hasta un 80 % del tiempo que le dedicas a tu contabilidad.

OCR y automatización

A través de un sistema de inteligencia artificial, podrás reconocer la información de las facturas y de contabilizarlas. ¡No hará falta ni realizar un solo clic! De esta forma, todo estará listo para presentar los diferentes modelos trimestrales que exige la Agencia Tributaria.

Nuestro programa contable está avalado por Hacienda.

"Reunirse es un comienzo; permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es un éxito".

Henry Ford

Portal de Backoffice

Cualquier tipo de conciliación que efectúes, tendrás la posibilidad de comprobarla en tu portal de backoffice:

Permite monitorear tareas, así como a todos los empleados y clientes.

Contarás con una visión totalmente multidisciplinar de lo que está ocurriendo.

Más soluciones

Genera modelos de impuestos

Una vez esté toda la documentación subida en la plataforma, estarás en disposición de calcular cada modelo automáticamente y presentarlos a la AEAT.

Reglas contables

Para los movimientos más repetidos, nuestra herramienta permite crear reglas contables comunes. En el momento en el que encontremos una coincidencia, te lo propondremos para su aprobación.

Archivo digital

La documentación estará a disposición del empresario y del asesor. Todo gracias a un archivador completamente digital. Filtra por fecha y encuentra la factura que estabas buscando.

Da el paso para mejorar tus procesos de contabilidad.

La contabilidad de tu negocio en un único lugar

Ahorrar tiempo y ser eficiente en todos los procesos de conciliación bancaria es fundamental. Por ello, nuestra plataforma te permite proceder con todas tus tareas en una única pestaña. ¡Automatiza tus tareas!

Controla los gastos de tu empresa

Analizar los reportes es una de las necesidades principales. Evita la necesidad de tener que elaborarlos a mano gracias a nuestro sistema automático.

Envía facturas en un único clic

Enviar facturas a tus proveedores y clientes puede ser realmente pesado. Con nuestro programa, podrás controlar el estado de tus ventas en tiempo real y rápidamente.

Lleva al día tu contabilidad

Preocúpate únicamente en tomar las decisiones que consideres oportunas. De manera automática, tendrás todo lo que necesitas sobre la contabilidad de tu negocio

Haz conciliaciones bancarias de todo tipo

Además de hacer la conciliación bancaria de tu contabilidad en cuestión de unos segundos, te permitirá crear remesas y facturas o tickets multidivisa.

Integra la información bancaria

En el caso de que tengas varias cuentas, nuestra plataforma conectará los diferentes bancos. De un simple vistazo, tendrás toda la tesorería a mano.

Archivo digital

La documentación estará a disposición del empresario y del asesor. Todo gracias a un archivador completamente digital. Filtra por fecha y encuentra la factura que estabas buscando.

¿Listo para mejorar tu experiencia en conciliación bancaria?

Prueba la herramienta definitiva que te posibilita la conciliación con tus bancos y automatizar muchas más tareas contables para que tu negocio destine más recursos a la creación de valor.

FAQs

¿Tienes preguntas sobre el funcionamiento y aplicabilidad de nuestros sistema de conciliacón? ¡Resuélvelas!

Somos conscientes de que la rutina puede obligarte a estar moviéndote constantemente. Para facilitarte tu trabajo, nuestra app móvil te dará acceso a nuestra herramienta, de manera que podrás revisar todas las conciliaciones bancarias cuando lo necesites. Asimismo, nuestra aplicación te habilitará la posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo, como subir imágenes de facturas, recibos o tickets. También podrás consultar los reportes financieros y todo lo relacionado con clientes y proveedores.

Desde luego. Desde el monitor central de nuestra plataforma, seleccionarás los KPI que mejor se adapten a lo que necesitas. De esta manera, podrás cruzar diferentes datos que te ayudarán a contar con una visión multidisciplinar de tu negocio. Asimismo, tendrás la opción de elegir aquellos informes que se generan de manera recurrente.

¡Por supuesto! Una vez se emita un cobro o factures una venta, el propio sistema actualizará las cuentas que quedan por cobrar y efectuará un seguimiento. A su vez, en segundo plano irá generando los diferentes asientos contables tras cada operación de registro diario que se produzca.

Sí. Cualquier tipo de tarea administrativa relacionada con la contabilidad o la conciliación bancaria es posible ejecutarla de forma intuitiva. Nuestra interfaz es muy sencilla y la mantenemos actualizada ante cualquier tipo de novedad del sector. Además, siempre trabajamos por mejorar su usabilidad para que resulte aún más fácil manejarla.

Como asesores, no queremos que haya ningún tipo de problema. Por ello, nos gusta aconsejarte sobre las mejores decisiones. En ese sentido, la propia plataforma te asignará un nivel de calidad y te hará recomendaciones completamente personalizadas. A través de una visión completamente intuitiva, es posible gestionar la contabilidad y todos los aspectos fiscales, lo que te evitará problemas y sanciones.

No tienes por qué preocuparte. Existe la opción de desconciliar un movimiento, lo que te permite rectificar una decisión que hayas tomado. Es importante que esta conciliación se haya realizado a través de un documento, ya que, en este caso, el proceso es mucho más sencillo. De esta manera, ganarás en tranquilidad.

La conciliación bancaria es más ágil gracias a la tecnología automática que te ofrecemos. Olvídate de tareas manuales que puedan hacerte perder tiempo. Antes de dar el visto bueno, estarás en disposición de comprobar la factura original por última vez. Desde el propio listado de conciliación, contarás con un acceso directo. Asimismo, nuestra tecnología inteligente también es capaz de relacionar los movimientos bancarios que hayas llevado a cabo con las facturas subidas. Solamente será necesario que lo verifiques y lo apruebes.