Conócenos

/
Conócenos

Yuki es mucho más que contabilidad

Yuki es un equipo formado por gente con pasión por la contabilidad.

Creemos que los procesos contables se pueden hacer de una manera diferente y que además se pueden mejorar estos procesos. Con Yuki, los procesos contables son más sencillos y tanto el contable como el empresario disfrutan de la experiencia contable. Para ello, proporcionamos a nuestros asesores todos los medios para procesar sus administraciones en un instante, con el fin de enfocarse en la colaboración con su cliente, el empresario.

reunión de equipo

Nuestros ingredientes nos hacen únicos

10%

Felicidad

20%

Compromiso

40%

Disposición

+30%

Expertise

Misión & Visión que nos impulsa

Equipo Yuki

Misión

El objetivo de Yuki es facilitar la colaboración entre asesores y empresarios agregando un valor añadido a su negocio, liberándolos de tareas administrativas manuales que consumen mucho tiempo. Con Yuki, los Asesores ahora tienen más tiempo para sus clientes y por otro lado, los Empresarios pueden tener una visión 360º sobre su negocio y centrarse en lo que más les importa: sus clientes.

Visión

Crear un programa de gestión contable automatizado y 100% en la nube.

0 k+
Clientes felices
0 %
Clientes satisfechos
0 h
Horas de trabajo automatizadas al mes
+ 0 %
Ahorro de recursos

Nos avala

Yuki Software está homologado por el Ministerio de Hacienda. 

El equipo

¡Conoce al equipo Yuki! Entusiasta, motivado y dinámico. Y un poco rebelde. Aunque somos una mezcla de personalidades, tenemos una sinergia fantástica. Esto se debe a que todos tenemos el mismo objetivo: luchar por un Yuki mejor todos los días. 

reunión de equipo
reunión de equipo
equipo producto
atención al cliente
equipo de marketing
equipo
background

¡Optimiza tu contabilidad y facturación!

Solicita una demo gratuita y sin compromiso para ver todas las posibilidades y ventajas que Yuki puede ofrecerle a tu negocio.