Amarás la contabilidad

Contabilidad
contabilidad general

Yuki es la herramienta definitiva

Gracias a su suite de funciones, es posible abarcar todas las áreas de responsabilidad de este departamento de manera fácil. Y lo mejor de todo, te permite disponer de una plataforma automatizada que mejora tanto el reporting como la ejecución de tareas diarias, como son el registro de asientos o la emisión de facturas.

Empezando por el panel de control, uno de los más completos que se pueden encontrar dentro del espectro de programas contables. Muestra cómo está yendo tu negocio y te permite:

Ver el panorama general con el flujo de caja de un vistazo.

Saber cuáles son las ganancias y las pérdidas en tiempo real.

Mantenerse al día con los plazos de facturas e impuestos.

Además, este panel de control integra tus facturas, gastos, cuentas bancarias y más, ayudándote a mantener tu negocio en la trayectoria correcta.

El programa de contabilidad más completo

Este programa reúne, en una única interfaz, todas las funciones requeridas por empresas de cualquier tamaño en materia de contabilidad.

Controla el flujo de caja de un vistazo

La gestión de caja es una prioridad para cualquier negocio. La vista de flujo de efectivo te proporciona una instantánea mensual del dinero que ingresa y sale de tu negocio para saber la situación del efectivo.

Evita rebasar fechas límite

Desde las próximas citas de autoliquidación, IVA, Impuesto de Sociedades y nóminas hasta cuánto falta por pagar. Se puede exportar la línea de tiempo de obligaciones como un calendario para evitar sorpresas desagradables.

Realiza un seguimiento de tus ingresos con la cronología de facturas

Mantente al tanto de tu facturación en todo momento con la cronología de facturas. Verás qué facturas se han pagado y cuáles están vencidas, lo que te permitirá saber quién y cuánto dinero te deben.

demo

Obtén la información que necesitas

Contable

Gastos recientes, recibos, facturas y proyectos.

Gráficos

Gráficos de saldos bancarios en vivo para todas tus cuentas.

Flujo de efectivo

Vista de flujo de efectivo flexible de 12 meses, 6 meses y 3 meses.

Ingresos y egresos

Instantánea de pérdidas y ganancias del año hasta la fecha, incluidos los detalles de las reservas distribuibles.

Fechas importantes

Cronología de impuestos de las próximas fechas y plazos de impuestos importantes

KPI

Los KPI que son más relevantes para el negocio.

Contabilidad

Una buena gestión de tu contabilidad te permitirá tomar decisiones que hagan crecer a tu negocio.

Contabilidad automatizada

El sistema automatizado que ofrece este software de contabilidad pone la teneduría de libros en segundo plano mientras continúa con su trabajo. Además, la aplicación crea automáticamente cuentas comerciales en tiempo real a partir de los extractos bancarios, las facturas y los gastos que se registran a lo largo del año.

Actualización

Ahorra tiempo en la administración con cuentas que se actualizan automáticamente.

Accesibilidad

Accede a todos los informes financieros clave de facturación de la empresa con facilidad.

Pagos al día

Mejora las posibilidades de que tus clientes paguen a tiempo las facturas con opciones de reclamación automáticas.

Se pueden establecer tareas para automatizar y dejar que el programa haga el trabajo: este se encarga de las tareas administrativas repetitivas. Desde la creación de asientos a partir facturas en un instante hasta completar su declaración de impuestos de autoevaluación a medida que se realizan las actividades comerciales diarias.

Por otro lado, con la automatización integrada de las cuentas por pagar y por cobrar, el software de contabilidad presenta una nueva forma de trabajar que beneficia tanto al empresario como al contable.

Tus informes de contabilidad

Cuando se trata de profundizar en las cuentas  con más detalle, Yuki proporciona un conjunto completo de informes que incluyen:

Perdidas y Ganancias

Balance de situación

Saldo de prueba

Informes de antigüedad de deudores y acreedores.

Informes de dividendos y comprobantes de dividendos imprimibles

background

¿Listo para mejorar tu experiencia en Contabilidad?

Cuando se trata de contabilidad, Yuki es la herramienta definitiva.

FAQs

Estas preguntas darán respuesta a tus principales dudas.

Sí, este completo programa de contabilidad se encarga, en segundo plano, de crear los asientos contables oportunos tras las operaciones de registro diarias. Por ejemplo, cada vez que factures una venta, el software actualiza las cuentas por cobrar y lleva un completo seguimiento del cobro.

Sí, gracias a la Yuki App cualquier dispositivo que utilices será una perfecta extensión del programa contable. De modo que si uno de tus comerciales genera un gasto durante la realización de sus actividades, este tendrá la opción de escanear el ticket correspondiente, el cual pasará al sistema contable en tiempo real. Esto te permite llevar la contabilidad desde cualquier lugar y mejorar la trazabilidad de todas las operaciones de tu negocio.

Por supuesto. Nuestro software de contabilidad te ofrece opciones para personalizar los paneles de reporting con los indicadores más relevantes para tu negocio. También te proporciona acceso a una selección de métricas e informes habituales que aportan información sobre el estado actual de la empresa.

Sí. La integración de cuentas por cobrar y por pagar, así como otras opciones de reporting, te garantizan una perspectiva global de la situación financiera y contable de tu empresa.
Somos la solución definitiva para mejorar la contabilidad de tu negocio.