FAQ

/
FAQ

Preguntas frecuentes

Nuev@ por aquí? Empieza con lo básico.

Una cosa tiene que quedar muy clara. Como empresario, nunca trabajas solo, siempre de la mano de tu asesor. Él es el motor de tu contabilidad, tú el motor de tu empresa. Juntos con nuestros Partners (sí, es una relación triangular íntima) te ayudamos a hacer un uso óptimo del software. Dependiendo de tu situación, debes dar el siguiente paso.

  1. ¿Ya tienes un asesor?
    Luego, ponlo en contacto con nosotros para que podamos trabajar juntos sin problemas.  Averigüe si tu asesor trabaja con Yuki.
  2. ¿Aún no tienes asesor?
    No hay problema. Gracias a nuestra red de Partners, te ayudaremos a encontrar el Asesor que se adapte mejor a tí y a tu empresa.
  3. ¿Tienes un asesor que ya trabaja con Yuki?
    Solicita acceso a Yuki a tu asesor.

No, Yuki no crea un usuario para ti, tu asesor lo hace. Al inicio, recibirás los datos de inicio de sesión de tu plataforma personal que te dan acceso al panel de control para empresarios. Allí podrás presentar y consultar todos tus documentos financieros.

Sí, lo es. La aplicación Yuki Assistant se puede descargar de forma gratuita para todos a través de Apple App Store (iPhone) o Google Play Store (Android). Como usuario de Yuki, siempre tienes tu contabilidad en tu bolsillo. Tus datos de inicio de sesión son los mismos que los de tu cuenta en el ordenador. La aplicación Yuki está diseñada principalmente para acciones rápidas sobre la marcha, pero en principio tienes acceso a tantas funcionalidades como en tu ordenador. Puedes consultar tus cifras en cualquier lugar y en cualquier momento y, en unos pocos clics, completar tu propia contabilidad. Los tickets de parking u otros recibos ya no se pierden en la lavandería o en tu bolso, ya que puedes cargarlos fácilmente tomando una foto.

Puedes preparar y enviar facturas de venta fácilmente a través de tu plataforma. Suponga que tienes que enviar la misma factura todos los meses, esto se puede hacer automáticamente a través de Yuki gracias a la funcionalidad del contrato. O agregas un enlace en el correo electrónico adjunto a tu factura de venta a través de la integración con Mollie. Luego, el cliente final hace clic en el enlace y paga fácilmente a través de un código QR. Aquí encontrarás más información útil sobre las facturas de venta en la página de soporte.

 

Es bueno intercambiar experiencias con otros empresarios. Especialmente si ya se han sumergido en lo digital. ¿Cómo le ha ido a su negocio? ¿Cómo ha cambiado y evolucionado su negocio? ¿Están satisfechos con Yuki? ¿Qué te recomiendan? Deja que las historias de los empresarios de Yuki te inspiren. Puedes ir a los casos de éxito de nuestros Partners aquí para explorar sus historias.

Contáctanos para una demo

Nuestro equipo comercial te atenderá lo antes posible.

+34 933 177 546