Programas de contabilidad para pymes sólo hay uno

No sigas buscando más programas de contabilidad para pymes. Te presentamos el  sistema de contabilidad más innovador y eficiente. Yuki, permite una comunicación fluida y rápida entre las empresas y sus asesores. Con ello, ambos ganan tiempo para dedicarlo a mejorar el rendimiento de sus negocios.

Yuki: el programa de contabilidad para tu empresa

Facilita la administración contable de negocios mediante un conjunto de funciones a las que puedes acceder de manera amigable. Además, las funciones de automatización te ayudarán a ahorrar tiempo en tu empresa.

Facturas

Un proceso tan tedioso como la facturación se convierte en una actividad que se gestiona de manera autónoma:

Recibe ingresos más rápidos con los pagos en línea.

La facturación automatizada se ocupa de recordar a tus clientes que están fuera de la fecha de vencimiento.

Ten tu contabilidad siempre actualizada

Gracias a la automatización, siempre tendrás tu contabilidad actualizada. Por lo tanto, tendrás más tiempo para centrarte en lo que más te importa, tu negocio. Además podrás:

Favorecer que los clientes en situación de retraso paguen más rápido con recordatorios automáticos por email. A su vez, tienes la posibilidad de configurar mensajes de correo electrónico de agradecimiento para cuando te paguen esas facturas.

Crear estimaciones en facturas con solo hacer clic en un botón, establecer condiciones de pago predeterminadas para diferentes contactos y recibir información periódica sobre los clientes que pagan más rápido y más lento.

Tus facturas en 3 pasos

Envía facturas profesionales en tres sencillos pasos:

La línea de tiempo de facturas te muestra, instantáneamente, el estado de las facturas recientes y te permite ver lo que se pagó, lo que vence y lo que está vencido.

Gana eficiencia con nuestro programa de contabilidad para empresas

Contabilización automática de datos bancarios

Cuadrar los datos bancarios es un trabajo tedioso para todo contable. Sin embargo, nuestro sistema está conectado con el 90 % de los bancos españoles. Previa autorización del cliente, se puede acceder todos los días a sus cuentas y contabilizar correctamente los datos bancarios de manera automática.

Sencillez en la importación de datos

El sistema cuenta con un asistente de importación histórica. Las ventajas de este asistente son:

Recopila toda la contabilidad de los años ya cerrados.

Importa esos archivos a su propio software.

Más razones para ser el mejor

software de contabilidad para empresas

Cada una de estas funcionalidades ha sido diseñada para mejorar el rendimiento de tu empresa.

Un sistema de trabajo más rápido

Los asesores pueden organizar mejor su trabajo diario. Esto les permite obtener una visión global sobre la situación de tu empresa, incluso, de las tareas a realizar de cada cliente y gestor.

Información detallada en tiempo real

El asesor puede llevar siempre al día los estados contables de la empresa y el gerente del negocio mantener el control sobre su estado financiero en todo momento.

Envío instantáneo de documentos y comunicación digital​

Este programa de contabilidad para empresas permite el envío de documentos entre empresario e inversor por varios medios digitales. Por ejemplo, a través de un correo electrónico propio que se almacena en la nube.

Funcionalidades a medida para los empresarios

Control de Gastos

Registra los gastos y el kilometraje mientras viajas y realizas un seguimiento de los costes y gastos del negocio fácilmente. Las herramientas de análisis de este programa de contabilidad para asesorías, además, te permiten analizar la naturaleza de estos gastos para encontrar vías de optimización. ¡Optimiza tus gastos!

Aplicación Movil

La aplicación móvil lleva a cabo cualquier tarea relacionada con la gestión contable en cualquier lugar. Desde subir fotos de tickets y facturas, hasta consultar datos de los interlocutores comerciales, ya sean clientes o proveedores. También podrás acceder a un histórico de operaciones y otros registros financieros.

Proyectos

Tienes la posibilidad de configurar una lista personal de tareas pendientes del administrador y agruparlas tareas para potenciar la administración. El panel de control une todo en un único lugar, lo que te proporciona una descripción general rápida del rendimiento del negocio. Esto se traduce en una toma de decisiones comerciales más inteligentes y eficaces.

Prueba Yuki sin compromiso

Jordi Heredia UHY Fay & Co Partner

“Como asesoría, siempre hemos querido estar un paso adelante de los demás. Yuki nos facilita el trabajo y nos permite centrarnos más en lo que realmente nos importa, nuestros clientes”.

Sergio Luque Assidere Asesores

“Yuki me está aportando una automatización de mis documentos, documentos que me traspasan mis clientes para que les pueda cerrar su contabilidad y asesorarlos de manera fiscal y financiera.”

Miguel Angel Transfer Base

“Transfer Base busca constantemente tecnologías innovadoras para mejorar su nivel de servicio. La plataforma de Yuki es integral para lograr velocidad, precisión y facilidad de uso para nuestros clientes.”

José Caride Dinamic Objetivos

“Una herramienta esencial para las Pymes”

Emilio Adriá ImpreSSiones.net

“Lo recomiendo a todos los empresarios. Ahora con Yuki tenemos todo digitalizado(...). El tiempo que ganamos es increíble.”

    Nuestros clientes nos avalan

    Los que  han probado Yuki ya no pueden imaginar como sería su negocio sin este programa contable. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

    Jordi Heredia UHY Fay & Co Partner

    “Como asesoría, siempre hemos querido estar un paso adelante de los demás. Yuki nos facilita el trabajo y nos permite centrarnos más en lo que realmente nos importa, nuestros clientes”.

    Sergio Luque Assidere Asesores

    “Yuki me está aportando una automatización de mis documentos, documentos que me traspasan mis clientes para que les pueda cerrar su contabilidad y asesorarlos de manera fiscal y financiera.”

    Miguel Angel Transfer Base

    “Transfer Base busca constantemente tecnologías innovadoras para mejorar su nivel de servicio. La plataforma de Yuki es integral para lograr velocidad, precisión y facilidad de uso para nuestros clientes.”

    José Caride Dinamic Objetivos

    “Una herramienta esencial para las Pymes”

    Emilio Adriá ImpreSSiones.net

    “Lo recomiendo a todos los empresarios. Ahora con Yuki tenemos todo digitalizado(...). El tiempo que ganamos es increíble.”

      Orgullos@s de compartir las experiencias de nuestros clientes

      Quién ha probado nuestra solución contable ya la considera imprescindible para el éxito de su negocio.

      Historias de éxito

      Porqué somos el mejor programa de contabilidad para empresas

      Porque te vamos a hacer ganar más dinero con tu negocio actual. Y porque, además, te facilitaremos las tareas cotidianas, aliviarás la carga de trabajo y podrás dedicar recursos a aumentar el valor añadido de tu empresa

      Las finanzas de tu empresa están 100% almacenadas en la nube. Con tu información contable actualizada, en tiempo real y desde cualquier lugar.

      Monitor financiero. Para una visión 360º y en tiempo real del estado financiero a través de nuestra plataforma y de la app.

      Con un solo clic gestiona proveedores y clientes. Procesarás las transacciones bancarias sin intervención manual, remitirás facturas y presupuestos automáticamente.

      Ten información actualizada de tu negocio estés donde estés

      Con la Yuki App podrás tener siempre el control de los estados contables y financieros de tu empresa. ¡únete a la contabilidad inteligente!

      0 0
      Instala la App
      0 0
      Configura tu perfil
      0 0
      Conecta cuando y donde decidas con tus clientes

      FAQs

      Te aclaramos las principales dudas que pueda tener respecto al programa de contabilidad para empresas.

      Es una solución óptima porque ofrece todas las ventajas de otros programas de contabilidad de empresa y otras muchas no tan habituales. Entre ellas la automatización de asientos recurrentes, la conciliación bancaria, la agilidad de la comunicación entre gestor y empresario y una interfaz de usuario muy intuitiva.

      Además, te permite crear facturas de forma rápida y sencilla, y archivarlas para reutilizar sus datos cuando sean recurrentes. También puede preparar y enviar presupuestos. El programa incluso genera automáticamente los modelos de presentación de impuestos ya cubiertos, y los envía directamente a la Agencia Tributaria.

      Sí. Nuestro programa es apto para cualquier tipo de empresa, independientemente de sus características. Además puedes ser usado por autónomos.  Empresarios y personas físicas tienen en Yuki un aliado perfecto para llevar su contabilidad de acuerdo con su gestor. Y, además, siempre tendrán sus estados contables y fiscales al día.

      Por otra parte, en el paquete que ofrecemos va incluida la aplicación para móvil. Con ella, puedes gestionar sus cuentas cómodamente desde tu smartphone.

      Los empresarios que adquieran este programa recibirán, junto a sus empleados, formación por parte de nuestros expertos. Estos también se encargarán de poner en funcionamiento el programa en el entorno de la empresa, y en todo momento brindarán el soporte necesario para su uso cotidiano. Los usuarios de nuestro programa siempre tendrán quien solucione sus dudas, quien les ayude a actualizar debidamente el software y, por supuesto, el debido soporte técnico.

      Se puede adquirir el programa a través de dos planes: profesional y personalizado. El primero incluye todas las ventajas que hemos mencionado y resulta muy útil para cualquier tipo de empresa o autónomo.

      En cuanto al plan personalizado, es aún más completo. Además de todo lo que proporciona el plan profesional, brinda un servidor propio solo para la empresa y una url exclusiva. También cuenta con distintas opciones de individualización, incluyendo por ejemplo que los clientes se conecten a Yuki en un entorno gráfico que les muestre el logotipo de su empresa. Finalmente, permite trabajar desde distintas sucursales; algo muy útil para quienes tienen varias oficinas de su empresa.

      La demostración que animamos a pedir es gratuita y no compromete a nada. Solo queremos que asesores y empresarios conozcan las ventajas de nuestro programa. Además, podemos hacerla tanto en línea como de manera presencial en el despacho. La demostración incluye un recorrido detallado por todo el programa, y todas las consultas que quieran hacerse a nuestros expertos acerca de su funcionamiento. También ofrecemos un análisis realista de las oportunidades que Yuki brinda a cada empresa.

      Por todo esto, Yuki Software va un paso más allá frente a otros programas de contabilidad para pymes. Aporta una serie de funcionalidades de lo más útiles y de las que su competencia carece. Anímate a pedir esta demostración gratuita y no te arrepentirás.