Shopify

Shopify
El enlace con Yuki asegura que todas las facturas de ventas se encuentren automáticamente, a nivel de línea, en su contabilidad Yuki. Shopify es la plataforma de comercio electrónico más grande y de más rápido crecimiento en el mundo. Shopify es mucho más que una tienda virtual.
 

En combinación con, por ejemplo, un iPad, la aplicación Shopify, un terminal PIN y un escáner de código de barras, se convierte en su POS (POS). Por lo tanto, convierta su tienda física en una tienda web moderna o migre su tienda web existente a Shopify. Con Shopify tienes más de 200 aplicaciones disponibles que agregan nuevas funciones a tu tienda web. Con esto, por ejemplo, puede iniciar una tienda de Facebook. No se requieren conocimientos técnicos específicos para configurar la plataforma.

Beneficios
Perspectiva inmediata

Además de contabilizar automáticamente todos los pedidos, todas las facturas de ventas se contabilizan automáticamente a nivel de línea. Los artículos se crean automáticamente en Yuki y también se toma el método de pago. Además, las relaciones se crean automáticamente, los pedidos anónimos a través de la caja registradora se reservan en una relación que usted elija. ¡La liquidación de los vales de regalo también es pan comido!

Sin problemas con devoluciones

Los envíos de devolución pueden acreditarse fácilmente dentro de Yuki y luego reembolsarse.

Un sistema para múltiples ubicaciones.

Posibilidad de reservar desde un entorno Shopify a múltiples administraciones Yuki. Esto se basa en la ‘ubicación’ en Shopify.