Vacantes

Vacantes

¿Podrías ser el próximo Yukian?

Los yukianos son entusiastas, motivados, apasionados, y un poco rebeldes. Los yukianos escuchan Spotify, solo conocen la banca en línea y trabajan «ágilmente en la nube», juntos.

¿Por qué trabajar en Visma Yuki España?

Buen ambiente y compañerismo

Se te tendrá en cuenta tu opinión técnica en todo momento, podrás colaborar con todas las áreas (Business y Producto), verás que todo el mundo está dispuesto a ayudarte ya que “teamwork” es uno de nuestros valores. Todas las personas presentes en la oficina se preocuparán por ti como persona que eres y no como un trabajador más. Vendrás a trabajar a un ambiente informal y friendly, donde todos interactuamos y podemos hacer bromas entre nosotros.

Flexibilidad

Los horarios que tendrás te permitirán organizarte como quieras a nivel laboral y personal, además de poder trabajar desde casa la mayoría del tiempo. El poder decir “tengo que salir al médico” o “me voy a hacer ejercicio y luego vuelvo” es algo que valorarás.

Crecimiento

En Yuki podrás crecer dentro de tu equipo o en otros diferentes, incluso llegar a gestionar personas si te apetece. Podrás adquirir nuevas responsabilidades proponiéndoselas directamente a tu Team Lead.

Tenemos a varios compañeros/as como ejemplos que han cambiado de nivel técnico dentro de un equipo o incluso han pasado a la parte de Producto.

Entorno internacional

En tu día a día interactuarás con personas de diferentes nacionalidades que mantendrán tu mente muy abiertas tanto a nivel personal como laboral.

Equipo con mucho conocimiento técnico

Trabajarás con personas curiosas que quieren estar siempre a la última a nivel tecnológico y contínuamente van viendo cómo actualizarse. Trabajarás con nuevas tecnologías y aplicarás actualizaciones en el entorno .NET. Hay un equipo dedicado a research e innovación.

Visibilidad de lo que hacemos

Verás el impacto que tiene tu trabajo en el usuario final, es decir, que te llegará el feedback de éste por parte de tu PO o de un Customer Support.

Comunicación horizontal

Tendrás una comunicación fluida y abierta en todo momento tanto con tus compañeros de equipo como con CTO y CEO. Literalmente puedes escribirles un mensaje vía Slack cuando lo necesites.

Ciclo de vida del software

Verás que se cuida el producto que se desarrolla y que se comercializa en 3 países diferentes. En este caso, el ciclo de vida del software es rápido y de alta calidad desde que vienen los requisitos hasta que funciona en producción. 

Aprendizaje

La empresa te dará la oportunidad de formarte con 1.200 euros al año e invertirlo en lo que necesites para tener éxito en tu trabajo diario.

Oficinas agradables

En las oficinas verás que cada equipo tiene su propia mesa aunque luego coincidimos todos en la cocina para picar algo, comer o incluso beber alguna cerveza por las tardes. Estarás en el 22@, donde fácilmente podrás llegar tanto en transporte público como privado (tenemos un parking al lado, las bicicletas las subimos a nuestra planta y las motos se aparcan enfrente).